Skip to main content

Buen dia, me gustaria saber si alguno de usted sabe como separar las categorias dependiendo de la plantilla que se utilice? sin que esten mezcladas las categorias de cada plantilla al momento de enviar un incidente 

Hola, ​@emollinedo 

 

Lamentablemente, no hay forma de separar las categorías según la plantilla utilizada.

 

Sin embargo, contamos con la funcionalidad de separar la plantilla y seleccionarlas según la categoría elegida.

 

Para hacerlo, acceda a Configuración -> Servicio de asistencia -> Categorías.

 

1. Selecciona las categorías que deseas personalizar con una plantilla.

2. Activa el tipo de registro de servicio marcando la casilla situada delante de él y selecciona la plantilla utilizando el menú desplegable.

 

Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 


Hola ​@gabriel.lupu, agradezco su respuesta,

Segui los pasos indicados pero hay opciones que no me aparecen visibles me gustaria saber si puede apoyarme a habilitarlo o asi bien indicarme con quien puedo comunicarme por favor.

 

Quedo atenta,

Saludos


Hola ​@emollinedo 
Haga clic en «predeterminando» y seleccione la plantilla que desea utilizar.

A continuación, intente crear un ticket y seleccione las categorías modificadas.

La plantilla debería cambiar según la configuración que haya establecido.

 


@gabriel.lupu  Oh si, le comento esta parte ya la intentamos, pero aun asi cuando se genera un ticket aparecen las categorias mezcladas aunque yo seleccione una plantilla se mezclan y eso es lo que nosotros queremos evitar, queremos que esten separadas 


Hola, ​@emollinedo.

 

Por favor, abre un ticket en nuestro servicio de asistencia técnica con una grabación de pantalla del comportamiento y más detalles al respecto.

Puedes acceder al servicio de asistencia técnica y hablar con nuestro chatbot utilizando el siguiente enlace.

https://helpdesk.sysaid.com/servicePortal

 

O envíanos un correo electrónico a helpdesk@sysaid.com

 

Esperamos tu respuesta.

 

 


Hola ​@gabriel.lupu, excelente muchas gracias voy a proceder a hacer eso.